Políticas Supri

Entrega

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Por lo general, se necesitan de 3 a 7 días para completar un pedido, después de lo cual se envía. El tiempo de envío

depende de su ubicación, pero se puede estimar de la siguiente manera:

  • EE. UU.: De 3 a 4 días hábiles
  • Europa: de 6 a 8 días laborables
  • Australia: de 2 a 14 días hábiles
  • Japón: de 4 a 8 días laborables
  • Internacional: de 10 a 20 días hábiles

[COVID-19] ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nuestros tiempos de cumplimiento [para todos los productos / camisetas / fundas para teléfonos / etc.] pueden ser más largos de lo habitual y continua aumentando hasta que las cosas vuelvan a la normalidad. Estamos viendo retrasos en nuestra cadena de suministro, incluidos los distribuidores y los transportistas, ya que toda la industria se enfrenta a estos desafíos. Es difícil predecir los tiempos de envío.

¿De dónde enviarán mi pedido?

¡Trabajamos con una empresa de cumplimiento de pedidos bajo demanda con instalaciones en todo el mundo!

¿Me cobrarán aduanas por mi pedido?

Se puede aplicar una tarifa adicional de impuestos y aduanas en pedidos internacionales. Esta tarifa no está bajo nuestro control. Y es evaluado por su oficina de aduanas local. Las políticas aduaneras varían ampliamente para cada país, por lo que consulte con su oficina de aduanas local directamente para ver si aplican aranceles e impuestos a su compras.

Mi pedido ya debería estar aquí, pero todavía no lo tengo.

¿Qué tengo que hacer?

Antes de ponerse en contacto con nosotros, ayúdenos haciendo lo siguiente:

  • Revise su correo electrónico de confirmación de envío para ver si hay errores en la dirección de entrega.
  • Pregunte a su oficina de correos local si tienen su paquete.
  • Pasa por tus vecinos en caso de que el mensajero les haya dejado el paquete.

Si la dirección de envío era correcta y el paquete no se dejó en la oficina de correos o en su vecino, ponte en contacto con nosotros en [ info@supri.es ] con tu número de pedido. Si encontró un error en su dirección de entrega, podemos enviarle un pedido de reemplazo, pero El envío correrá a su cargo.

Pedidos

¿Cómo se fabrican sus productos?

Trabajamos con un remitente directo de impresión bajo demanda. Tienen ubicaciones en todo el mundo, por lo que dependiendo de donde se encuentre, sus pedidos se imprimen y se envían desde la fàbrica que puede hacerlo de la manera más eficiente.

¿Cómo realizo un seguimiento de mi pedido?

Recibirá un enlace de seguimiento por correo electrónico cuando se envíe su pedido. Si tiene alguna pregunta sobre tu seguimiento o envío, escríbenos a [ info@supri.es ].

Recibí un producto incorrecto / dañado, ¿qué debo hacer?

Lo sentimos mucho si el producto que ordenó llegó dañado. Para ayudarnos a usted a resolver esto rápidamente, envíenos un correo electrónico a [ info@supri.es ] dentro de una semana con fotos de los daños del producto, su número de pedido y cualquier otro detalle que pueda tener sobre su pedido. Volveremos a contactar con usted con una solución lo antes posible!

Devoluciones

¿Cuál es su política de devoluciones?

No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si hay algún problema con su pedido, pongasè en contacto con nosotros en [ info@supri.es ]!

¿Ofrecen reembolsos?

Los reembolsos solo se ofrecen a los clientes que reciben artículos incorrectos o artículos dañados. Si alguno de estos se aplican, contáctenos en [ info@supi.es ] con fotos de los artículos incorrectos o dañados y resolveremos eso por usted.

¿Puedo cambiar un artículo por una talla / color diferente?

En este momento, no ofrecemos cambios. Si no está seguro de qué tamaño le quedaría mejor, consulte nuestro tablas de tallas: tenemos una para cada artículo listado en nuestra tienda, en la sección de descripción del producto.

Aunque es poco común, es posible que un artículo que ordenó esté mal etiquetado. Si ese es el caso, por favor háganos saber en [ info@supri.es ] dentro de una semana después de recibir su pedido. Incluya su número de pedido y fotos del artículo mal etiquetado, y le enviaremos uno nuevo o emitiremos un reembolso.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos en info@supri.es para consultas relacionadas con reembolsos y devoluciones.